jueves, 9 de julio de 2009


Mi colección de árboles.
My collection of trees.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no hablo espanol pero su coleccion es muy bonito!

florcita dijo...

Tus árboles son hermosisimos. FAntastico tu trabajo. Felicitaciones!

Carmenhf dijo...

me he quedado con la boca abierta...
estoy acostumbrada a ver cosas de fieltro en blogs,pero como esto
nada...una colección impresionante...
me chiflan las casitas!!!

Carmenhf dijo...

¡¡gracias por tu comentario!!!
me acabo de dar cuenta de que estás en VIGO!!!!!
te pongo entre mis favoritos

Anónimo dijo...

Front page Etsy! Congrats...you things are soooooo adorable! Love them.

Anónimo dijo...

Me ha encantado conocer tu blog, tus creaciones son preciosas. El tema casas siempre me ha gustado mucho, pero tus arboles no tienen nada que envidiarles.
Un saludo paisana.
Marga.

bombis y borombis dijo...

Se te han puesto preciosos con la luz que les entra... y con los cuidados de tus manos artesanas.
Besos.

BB

Mapiurka dijo...

Te felicito por tus árboles, son una belleza!
Saludos desde Argentina, Maricel